El Avispero

Susana Díaz insiste que no toca aún hablar de su sucesión

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha insistido este lunes que no toca hablar de su sucesión de cara al próximo congreso regional pese a que en su propio partido siguen las voces que apuntan la necesidad de renovación de proyecto y liderazgo.

Díaz, que recorre estos días Andalucía, ha visitado Gibraleón, donde ha sido recibida por la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, y ha reiterado que ella se centra exclusivamente estos días en la pandemia debido a lo mal que lo está pasando la sociedad.

Por su lado, la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, aprovechó la ocasión para reivindicar la apertura del nuevo Centro de Salud de la localidad y las consultas presenciales en toda Andalucía.

En este sentido, Susana Díaz, que no escatimó críticas hacia la gestión del Gobierno andaluz, también pidió que vuelvan las consultas presenciales.

Es más, acusó a la Junta de mentir tras prometer que la atención presencial volvía a los centros de salud el pasado día 2 pero no había sido así.

La ex presidenta de la Junta visitó el Ayuntamiento olontense, donde se reunió con el grupo socialista y posteriormente se trasladó al nuevo Centro de Salud.

A la visita, por cierto, también acudió parte de su entorno onubense. Así, se pudo ver al portavoz del PSOE en el Parlamento José Fiscal, el diputado autonómico Jesús Fernández Ferrera y el diputado provincial Ezequiel Ruiz. Este último acaparó parte de la atención mediática meses atrás tras el pulso que mantuvo con María Eugenia Limón por la Presidencia de la Diputación.

Hasta tierras panturranas también se desplazó la diputada nacional y coordinadora general de la gestora del PSOE onubense María Luisa Faneca.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero