El AvisperoZZ_Slider

Susana Díaz se garantiza el ‘futuro’ en el Senado: se embolsará 6.550 euros al mes

Susana Díaz se garantiza su futuro político. La ex secretaria general del PSOE-A ha dejado ya de ostentar la presidencia del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y va a ser propuesta por el Grupo Socialista en el Senado para presidir la comisión de Industria, Turismo y Comercio de la Cámara alta, en sustitución de la también senadora andaluza María Luisa Bustinduy.

La también ex presidenta de la Junta pasará a percibir uno de los sueldos más altos de la Cámara Alta: 6.550 euros brutos mensuales en 14 pagas, según ha informado abc.es.

Fuentes del Grupo Socialista en el Senado han confirmado que la senadora andaluza María Luisa Bustinduy -elegida por designación autonómica, como Susana Díaz- ha causado baja con fecha de este pasado miércoles, 15 de septiembre, en la comisión de Industria, cuya presidencia, que corresponde al PSOE, ostentaba ella misma.

Paralelamente, Susana Díaz, que tomó este pasado martes día 14 de septiembre posesión de su escaño como senadora por designación autonómica en el Pleno de la Cámara alta, ha entrado a formar parte de dicha comisión de Industria, Turismo y Comercio como vocal, al igual que en las comisiones Constitucional, de Función Pública y de Suplicatorios.

No obstante, el Grupo Socialista va a proponer a la ex secretaria general del PSOE-A como presidenta de la comisión de Industria en la próxima sesión que ésta celebre, por ahora sin fecha, según han explicado las mismas fuentes.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No como Javier Arenas, que esta en el Senado para aportar sabiduría y conocimiento, ¿verdad?

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero