El AlmendroVillanueva de los CastillejosZZ_Destacado-portada

Suspendida también la romería de Piedras Albas

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedras Albas ha anunciado la decisión de suspender la romería de este año, que habría comenzado, como es habitual, el Domingo de Resurrección, abriendo el calendario romero del Andévalo onubense.

«Con muchísima pena pero siendo responsables, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedras Albas, comunica su decisión de suspender las Pascuas 2020. Ha sido una decisión muy difícil pero consensuada y tomada por unanimidad por todos los implicados», ha señalado dicha junta, tiene a Luisa Domínguez como hermana mayor, en un comunicado hecho público en los últimos días.

«Apelamos a la comprensión de todos y si ha sido así será porque Ella lo ha querido. Pascuas hay más y ante todo está la salud de todos», añade dicha comunicación.

La romería piedralbera, que comparten las localidades de El Almendro y Villanueva de los Castillejos, donde es Patrona, es una de las más multitudinarias de cuantas tienen lugar cada año en la provincia de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Almendro