Andalucía/EspañaSin categoríaSucesosZZ_Slider

Susto en Coria tras salir corriendo los bueyes al romperse la viga que los aguantaba al carro

Un gran susto se llevaron ayer en Coria del Río cuando los bueyes de uno de las carriolas se soltaron durante la salida de la hermandad hacia su peregrinación a El Rocío. El suceso se produjo cuando se rompió la viga de una carriola y los bueyes que tiraban de ella salieron corriendo causando un momento de revuelo y tensión. Pese a todo, el suceso se cerró sin heridos y con tan solo daños materiales en uno de los turismos de la comitiva.

Además de este incidente, Emergencias 112 Andalucía gestionó ayer algo más de una veintena de emergencias (23), la mayoría de ellas relacionadas con incidentes de tráfico y asistencias sanitarias leves por caídas o síncopes, entre otros. Las consultas informativas, sobre todo referidas al paso y el movimiento de las hermandades en camino y las peticiones asistenciales y de servicios básicos, aglutinan el resto de los casos coordinados por el 112 durante este segundo día de activación del Plan Romero 2019.

Sobre las 14.30, el 112 recibió un aviso de un incendio en el Camino de los Isleños, junto a la carretera A-8060. De inmediato, el centro provincial y el Puesto de Mando activó a los operativos de emergencia. La rápida actuación de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos hizo posible su extinción algo menos de una hora después de recibir la primera llamada de alerta en el centro coordinador.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España