Susto en Got Talent: un mago casi pierde la vida al fallar su actuación

Menudo susto. El mago Pedro Volta sufrió un fallo en su actuación, en directo, que casi le cuesta la vida. Y es que, este viernes protagonizó uno de los momentos más angustiosos de cuantos se recuerdan a lo largo de la trayectoria del programa de Telecinco.

En concreto, el semifinalista incluso sufrió un síncope durante su actuación, en la que perdió el conocimiento por falta de oxígeno.

Según recogen diversos medios, enfundado en una camisa de fuerza, el concursante se metió dentro de un tanque de agua con la intención de liberarse y abrir dos candados para conseguir salir, lo que, finalmente, no funcionó: el aspirante perdió el conocimiento tras pasar un minuto y medio sumergido.

Pero Volta convulsionó durante unos segundos, por lo que fue atendido de urgencia por el personal sanitario hasta que retomó la razón.

El número fallido, que se presenció en directo, provocó un evidente malestar entre el público y el jurado, quienes criticaron la arriesgada propuesta del escapista.

Y ello pese a que el talent aseguró que se encontraba bien y que había practicado el número lo suficiente para no arriesgar su vida: "Todo estaba controlado, no me juego la vida, pero no voy a hacer este número más porque ya he superado mi miedo", se sinceró desde el escenario.

Finalmente, el ilusionista afirmó que no le teme a la muerte: "Ya he estado en ella", aseveró.