Sucesos/SociedadZZ_Slider

Susto en Huelva: un incendio en una cocina obliga al desalojo de los vecinos de las Adoratrices

Los vecinos de la avenida de las adoratrices se han llevado un buen susto esta madrugada. En torno a las doce de la noche, una subida de tensión en unos electrodomésticos han provocado un incendio fortuito en una vivienda del edificio príncipe; situado en la avenida de las Adoratrices.

Las llamas se originaron en el sexto piso del bloque y han provocado daños en la propia cocina, pasillo y parte de una de las estancias. Los vecinos fueron desalojados ante la incertidumbre de la situación.

«Estábamos en la azotea cuando empezamos a oler a madera quemada. Fue entonces cuando nos asomamos y vimos el humo que salía del quinto. Avisamos a los vecinos puerta por puerta», nos cuenta la vecina que dio el aviso.

Los vecinos fueron desalojados ante la incertidumbre de la situación. «Estábamos en casa cuando vimos llegar a nuestro vecino del séptimo. Rápidamente salimos y vimos ya llegar a la policía local y a los bomberos», nos relata otro de los vecinos.

Afortunadamente, la respuesta rápida de los vecinos y la inmediata intervención de los bomberos evitaron que los daños fueran a mayores. El incendio fue controlado y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. La propietaria del piso no se encontraba en ese momento en la vivienda.

 

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad