Punta UmbríaSucesosZZ_Slider

Susto entre La Bota y El Portil tras la pérdida de un niño de 4 años que finalmente apareció

Los bañistas que en la tarde de este domingo se encontraban entre las playas de La Bota y El Portil han sido testigos de un suceso que, por fortuna, ha tenido un final feliz.

Se trataba de la pérdida de un niño de 4 años de edad y, tras la voz de alerta de su padre, numerosas personas se involucraron y comentaron a buscar al menor, con la colaboración de efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y Cruz Roja.

Finalmente y después de interminables y preocupantes momentos de búsqueda, agentes de la benemérita aparecen con el niño y la muchedumbre estalla en aplausos, según han señalado a Huelva Hoy testigos presenciales.

El padre del menor tuvo que ser incluso atendido tras sufrir un síncope debido al nerviosismo que le produjo esta pérdida que, al final, afortunadamente quedó en un buen susto. Eso sí, que tardará en olvidarse.

Desde el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía se ha indicado que a las 17.50 horas se registró una llamada en la que se alertaba de dicha pérdida, tras lo que se dio traslado del suceso a la Guardia Civil, Protección Local, Policía Local y Policía Autonómica.

Cuarenta minutos después, es decir, a las 18.30 horas, se recibió otra llamada, en este caso de la benemérita, en la que se indicaba que el menor había sido encontrado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Punta Umbría