BádmintonDeportes

Tapion, Anderlecht y Frogner, rivales del Recreativo IES La Orden en la primera fase del Europeo de Luxemburgo

El Recreativo IES La Orden ya conoce a sus rivales en la primera fase del Campeonato de Europa de Clubes que se disputará en Luxemburgo entre los días 2 y 6 de Julio. 

El conjunto onubense, que ha quedado encuadrado en el Grupo IV, se enfrentará al Tapion Sukka finlandés, al Bad 79 Anderlecht belga y al Frogner II noruego. De este grupo, los dos primeros se meterán en los cuartos de final del torneo europeo.

El Recreativo IES La Orden acude como representante español en calidad de campeón del TOP8 LaLigaSports, máxima categoría del bádminton nacional y que ganó por sexta vez en su historia al batir a Oviedo en abril. Además, acaba de ganar la Copa Iberdrola, torneo pensado para equipos femeninos. Así, el conjunto de Paco Ojeda buscará en su sexta participación superar el bronce obtenido en Francia en 2016, techo de los onubenses en esta competición que se suma al quinto puesto logrado en 2017 en Francia y a los cuartos alcanzados en Polonia en 2018, e intentar lograr un triplete histórico.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton