Mundo Paralelo

Tarda 4 horas en comerse un paquete de patatas para evitar llevar mascarilla

El pasajero y el bote de patatas / Facebook

Algunos no entienden aún que la mascarilla es de uso obligatorio y que la debemos llevar colocada, para empezar, por respeto a los demás. Para intentar no contagiar en caso de que seamos portadores del coronavirus y no lo sepamos.

Un turista británico de 41 años de edad se ha convertido en protagonista de una historia en la que se mezcla la picaresca, el egoísmo y tal vez la falta de respeto al prójimo. Y es que, se las ingenió para evitar llevar la mascarilla durante un vuelo en un avión y, además, se jactó de este truco al compartirlo a través de Facebook.

La historia la cuenta el ‘Daily Mail’ y explica que Michael Richards compró un bote de una conocida marca de patatas fritas para, durante cuatro horas, no tener que llevar puesta la mascarilla.

Su destino era Tenerife y, según calculó, si comía una patata cada dos minutos y medio, podía completar el viaje sin ponerse la mascarilla.

Según recogen diversos medios, las normas de la aerolínea EasyJet le impedían llevar a cabo el viaje sin llevar puesta la mascarilla.

Por su lado, Richards aseguró que su intención no era la de viajar sin mascarilla, sino la de probar si podía evitar llevarla durante un vuelo entero. De igual modo, añade que no es contrario al uso de mascarillas.

Curiosamente, sus amigos llegaron incluso a aplaudir su ‘ingenio’ en las redes sociales.

Desde la aerolínea, finalmente, se asegura no haber recibido quejas sobre el comportamiento del peculiar pasajero.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo