CartayaCulturaMúsicaProvinciaTeatro

Teatro, circo y música se dan la mano en ‘KIMERA’, la próxima cita cultural en Cartaya

El teatro del Centro Cultural de la Villa sube el telón y estrena el nuevo año cultural con un espectáculo multidisciplinar que plantea un viaje emocional a través del teatro, el circo y la música. Se desarrolla en un muelle de carga, con protagonismo para las personas que trabajan, llegan o pasan en busca de una vida mejor.

Con este hilo conductor, ‘KIMERA’, de la compañía ‘La Banda Circo’ plantea una mirada a la sociedad actual, invitando al público a pensar en el motivo que mueve a tanta gente a dejarlo todo para viajar a un lugar desconocido, donde el futuro, por muy incierto que sea, siempre es más esperanzador que en el lugar de origen. Y todo ello lo hace conjugando la mirada, el cuerpo, la destreza y la habilidad para construir un universo peculiar, una apuesta sonora en la que prima la emoción y que se desarrolla en lenguaje de circo.

Esta es la primera parada de una programación cultural “que el Ayuntamiento de Cartaya retoma con fuerza en este año 2022, en su clara apuesta por la cultura segura y por espectáculos y actividades culturales de calidad, para todos los públicos, a precios asequibles y durante todo el año”, señala la alcaldesa, Pepa González Bayo.

La concejala de Cultura, María Dolores Carro, ha destacado que “todos los espectáculos y actividades culturales se desarrollarán siguiendo escrupulosamente las medidas de prevención y seguridad necesarias frente al COVID-19, siendo imprescindible para asistir a todas ellas el uso de mascarilla”.

Esta primera representación tendrá lugar el sábado 22 de enero, a las 19:00 horas, y las entradas, que tienen un precio de 8 euros (que se rebaja a 6 en el caso de tener carné cultural), están ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural, o en www.tickentradas.com.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Cartaya