ProvinciaZZ_Slider

Teleonuba, Canalcosta y Condavisión retransmitirán en directo el traslado de la Virgen del Rocío

Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, canales del grupo Azahara de Comunicaciones, llevará a cabo este fin de semana un amplio despliegue para la cobertura del traslado de la Virgen del Rocío desde Almonte hasta la aldea.

El sábado, a partir de las 20,30 horas, se llevará a cabo un programa desde Almonte y el domingo, desde las 18,00 horas, otro en El Rocío.

Además, las cámaras de Azahara de Comunicaciones harán un amplio seguimiento a la Pastora a lo largo de la madrugada del sábado al domingo por las calles almonteñas.Dicho grupo realiza un despliegue excepcional que se inició con la retransmisión en directo de la solemne novena en honor de la Virgen y que continuó con la porcesión de la Señora,con traje de Reina, por las abarrotadas calles almonteñas.

Un amplio equipo de operadores de cámara más compañeros de Realización y Producción, junto a narradores, llevaron a cabo dicho programa especial, emitido el pasado domingo desde las 07,24 horas, y que contó con un amplio seguimiento.

Los canales de televisión de Azahara de Comunicaciones recibieron múltiples felicitaciones por dicho programa, algunas llegadas desde otros países por parte de onubenses que agradecían esta apuesta por una tradición tan emblemática como es todo lo que rodea a la Blanca Paloma.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Provincia