ComunicaciónHuelvaZZ_Slider

Teleonuba emitirá una ambiciosa programación especial Colombinas 2022

Vuelven las Fiestas Colombinas. Todo está preparado para celebrar esta noche el tradicional acto de prueba del alumbrado, mientras que la inauguración oficial tendrá lugar mañana, viernes 29 de julio de 2022, a partir de las 21.30 horas, en la portada del recinto, contando como invitado especial con el embajador británico en España, Hugh Elliott, para dar el pistoletazo de salida a una edición dedicada al Reino Unido.

Teleonuba ha preparado una ambiciosa programación en directo durante todos los días. Arrancará mañana, a partir de las 21:30 horas, para llevar a todos los hogares todo lo que pase en el Recinto Colombino en la primera jornada de la ansiada vuelta de una de las fiestas más esperadas de la capital.

A partir del sábado 30 de julio, los programas comenzarán a las 22:30 horas y acercaremos a los onubenses todo el ambiente de las Colombinas, las actividades más tradicionales, así como los concierto que se celebrarán en los escenarios Foreño y Cruzcampo.

Y el día grande se celebrará el próximo miércoles, 3 de agosto, cuando las fiestas llegarán a su fin con los tradicionales fuegos artificiales, momento que se vivirá también en directo a través de Teleonuba.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Comunicación