Con nombre propioSin categoríaÚltima Hora

Teleonuba ‘ficha’ a Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias se metieron una vez más al público de Huelva en el bolsillo con su shown cargado de versiones de recordadas canciones.

El showman abrió el espectáculo, ante un recinto abarrotado de público, con ‘Me duele el corazón’ de Laventa, una canción de los años 70, y en su actuación no faltaron sus éxitos más conocidos.

Pero antes, Vaquerizo concedió una entrevista a Teleonuba, donde puso de manifiesto su habitual desparpajo y humor.

Pepelu y Eva fueron los compañeros encargados de realizar la simpática entrevista y, tras la misma, Vaquerizo envió calurosos saludos para su amigo Pablo Sycet, olontense que ha compuesto algunas de las canciones más conocidas de Fangoria, Luz Casal o Germán Coppini, entre otros.

Los compañeros del canal de Azahara de Comunicaciones comentaron tras la entrevista la facilidad con la que han podido realizar su trabajo, muy lejos de los «obstáculos» que los medios suelen encontrar para poder entrevistar a otros artistas y grupos.

Por tanto, el líder de Nancys Rubias demostró una vez más, en el escenario y fuera de él, su sencillez y autenticidad, una actitud muy distante de otras artistas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Con nombre propio