El Avispero

Teleonuba lleva a medio mundo la fiesta del Recre

Huelva ha vivido este domingo una auténtica fiesta futbolera. Tras el buen debut liguero del Recre en Utrera, hoy se ha celebrado el primer encuentro en casa, en el Nuevo Colombino, donde los albiazules ha logrado meterle dos goles al Ceuta B.

Las calles que conducen al estadio eran escenario de una marea blanca y azul de niños, jóvenes y adultos enfundados en la camiseta del club.

Y Teleonuba ha sido testigo, en directo, de este acontecimiento que ha sido seguido no solo por el canal de TDT sino también a través de www.teleonuba.es y de su canal de Facebook.

Ello ha posibilitado que el esperado partido haya llegado a todas partes del mundo, desde donde numerosos onubenses han agradecido al canal televisivo de Azahara de Comunicaciones dicha cobertura.

En concreto, hasta Teleonuba han llegado saludos y muestras de agradecimiento desde diferentes partes de España así como de países tan lejanos como Bolivia.

Dicha retransmisión, narrada por Diego Rivera y María Mojarro, forma parte del Carrusel Deportivo del que también ha formado parte Canalcosta TV, que ha llevado a su audiencia los encuentros de San Roque de Lepe, Cartaya y Ayamonte

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero