ComunicaciónPeriodistasRecreativo

Teleonuba retransmite el Recre-Algeciras del domingo en directo y en abierto por TDT

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, retransmitirá el partido Recreativo-Algeciras de este domingo a las 17 horas en directo y en abierto en su señal de TDT. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo IV-A de Segunda División B, supondrá el estreno del Decano en el Nuevo Colombino tras sumar un punto en el debut liguero ante el Atlético Sanluqueño.

De este modo, Teleonuba vuelve a acompañar al Recre en una nueva temporada en la que la cadena se convertirá en uno de los mejores aliados de la afición albiazul, ya que las restricciones de acceso a los estadios impuesta por la Junta de Andalucía permiten solo 800 personas en las gradas. Gracias al acuerdo entre el Recreativo y el operador de televisión onubense, los seguidores podrán ver todos los partidos en el Nuevo Colombino de manera gratuita.

El Recreativo de Huelva es una apuesta firme de Teleonuba y el Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados recreativistas, tal como quedó demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtuvieron las retransmisiones en directo en las anteriores campañas.

Durante la temporada pasada despertó un extraordinario interés entre los aficionados de dentro y fuera de la provincia, y más de 80.000 espectadores siguieron algunos de los partidos que emitió en directo Teleonuba, batiendo todos los récords. De cara a esta campaña, la cadena del Grupo Azahara se propone superar sus registros, y para ello un amplio dispositivo técnico y humano se desplegará cada encuentro para brindar a los telespectadores las mejores retransmisiones en directo.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. En nombre de muchos abonados, y de los aficionados en general; agradezco el esfuerzo que hace Azahara de Comunicaciones, para llevar las imágenes de los partidos del Recreativo, a todos los hogares y lugares en los que haya alguno, como son los hospitales; que por diversos motivos no pueden ver los partidos en directo; máxime cuando esta temporada, tenemos las limitaciones impuestas por las medidas sanitarias, para protegernos de los contagios del temido Covid-19. Gracias, TELEONUBA. Muchas gracias.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Comunicación