HuelvaRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Teleonuba retransmitirá en directo y en abierto por TDT e Internet los cuatro próximos partidos del Recre

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, ofrecerá los cuatro próximos partidos que disputará el Recreativo de Huelva en el grupo IV de la Segunda División B. La cadena retransmitirá los cuatro encuentros en directo y en abierto, tanto en su señal de TDT para toda la provincia de Huelva, como por Internet, a través de su página web www.teleonuba.es.

La primera cita será este domingo, 27 de octubre, con el duelo que enfrentará al Decano con el líder Cartagena. Las cámaras de Teleonuba también llevarán a las pantallas el Recre-Granada B el domingo 3 de noviembre, así como la visita que el conjunto onubense rendirá por primera vez al Villarrubia manchego. El cuarto encuentro será el siempre interesante Recre-Real Murcia, el 16 o el 17 de noviembre, en horario y fecha aún por confirmar.

De este modo, Teleonuba vuelve a acompañar al Recre en esta temporada, en la que el equipo albiazul afrontarel reto de clasificarse para el play off de ascenso y lograr el salto a la Segunda División, tras quedarse a las puertas la pasada campaña.
El Recreativo de Huelva es una apuesta firme de Teleonuba y el Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados recreativistas, tal como quedó demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtienen las retransmisiones en directo, tanto esta campaña como en las anteriores campañas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva