Con nombre propioÚltima Hora

Teleonuba y Canalcosta reconocen a Juanmi Velasco tras su jubilación y destacan su talante

Velasco recibe la placa

Dice el neurocientífico Howard Gardner, autor de la teoría de las inteligencias múltiples, que «una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”. Por ello, cabe deducir que solo llegarán a ser buenos profesionales las buenas personas y Juan Miguel Velasco, (‘Juanmi’ como se le conoce en su entorno), puede presumir de haber sido buen profesional.

Así lo certifica el reconocimiento, sencillo y merecido, del que fue objeto días atrás por parte de sus compañeros de Teleonuba tras su jubilación.

Velasco, que formó parte de los departamentos de Publicidad y Producción de dicho canal y de Canalcosta TV, recibió una placa y un detalle en señal de agradecimiento por la «alegría» con que desarrolló su labor.

El homenajeado, con una dilatada trayectoria siempre vinculada al mundo de la comunicación, se mostró agradecido por el reconocimiento de sus compañeros.

Para Antonio Suárez Candilejo, director de Teleonuba y Huelva Hoy, Velasco es «un claro ejemplo del positivismo dentro y fuera del trabajo».

«Es el trabajador que cualquier empresa quisiera tener por su capacidad para que haya alegría y armonía a su alrededor y eso no es fácil conseguir. Sin duda, para ser buen profesional primero hay que ser buena persona», añadió.

Velasco recibió los detalles de manos de María Pulido, directora saliente de Teleonuba, y Antonio Suárez Candilejo, actual responsable del canal de Azahara de Comunicaciones.

Los compañeros de Canalcosta no pudieron estar presentes en el acto por otros compromisos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Con nombre propio