HuelvaÚltima Hora

Teletaxi recoge material escolar para ayudar a los pequeños en riesgo de exclusión

Con motivo del inicio del nuevo curso escolar Teletaxi Huelva junto con la colaboración de Cruz Roja recogen material escolar para ayudar a los niños en riesgo de exclusión y que no tienen las misma posibilidades que otros de conseguir material escolar.

Para ello, realizan esta acción solidaria hasta el próximo 30 de septiembre. Los ciudadanos que quieran ayudar, según han informado los taxistas, pueden dejar sus colaboraciones en cualquier taxi de Teletaxi Huelva, en su sede en calle Isaac Albéniz, 2 y en la sede de Cruz Roja de Huelva situada en el Paseo Buenos Aires.

Huelva tiene un porcentaje de población en riesgo de pobreza del 35,8 %, siendo la tercera capital española (según consultora AIS Group en base a la información del INE y los indicadores sociodemográficos y económicos Habits Data). Por esto, los taxistas consideran que se hace patente la necesidad del apoyo, ayuda y la involucración de entidades que puedan paliar las dificultades que tienen muchas familias onubenses para acceder a la compra de
material escolar de cara al inicio del nuevo curso.

Para continuar con las acciones solidarias llevadas a cabo durante todo el año por la principal cooperativa de taxis de Huelva que agrupa a más de 200 taxistas en la capital, y de la mano de Cruz Roja, llevan esta iniciativa para poder hacer más accesible la ‘vuelta al cole’ en muchos hogares onubenses.

Cualquier organización o empresa, que así lo desee, también podrá hacer su donación poniéndose en contacto
con Teletaxi Huelva en los teléfono 959 25 00 22 / 959 26 13 13 o bien en el mail [email protected]

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva