Sucesos/SociedadÚltima Hora

Tensión y pánico en Lepe: amenaza con un cuchillo a un policía en el Ayuntamiento

Un hombre ha sido detenido en Lepe como presunto autor de amenazas con arma blanca a un agente de la Policía Local.

Los hechos transcurrieron en torno a las 11:00 horas del miércoles 22 de noviembre, cuando se recibieron varias llamadas en dependencias policiales en las que se alertaba sobre un individuo que estaba amenazando con un cuchillo al agente de la Policía Local que realizaba labores de custodia y seguridad en el Ayuntamiento de Lepe.

Según consta en diligencias instruidas por la Policía Local de Lepe, «el posteriormente detenido, accedió al edificio municipal para realizar unos trámites administrativos, para lo cual no tenía cita previa. Al ser informado por el agente de que no podría ser atendido, comenzó a vociferar y amenazar tanto al agente como a los allí presentes, blandiendo un cuchillo con el que intentó agredir a éste, provocando momentos de gran tensión y pánico, hasta el punto de que varios de los ciudadanos corrieron hacia la calle despavoridos».

Dicho individuo fue reducido y desarmado e inmediatamente detenido tras la llegada de una patrulla de la Policía local que acudió al lugar en apoyo una vez tuvo conocimiento de los hechos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad