La Palma del Condado

Tercera batida de limpieza en La Palma del Condado

Este martes La Palma del Condado ha vuelto a desinfectar las calles del municipio en una tercera batida de limpieza.

En esta tercera ronda, La Palma ha contado con la incorporación de un vehículo más y una mayor dotación de personal gracias a la colaboración de los agricultores y trabajadores municipales.

Los agricultores de La Palma han cedido para esta ocasión sus tractores, además de su esfuerzo y su trabajo de forma totalmente desinteresada.

Para la desinfección se está utilizando agua pulverizada con bombas de alta presión a cuyos depósitos se le añade hipoclorito sódico.

A primera hora de la mañana salían desde los almacenes municipales. El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha querido agradecerles en persona este gesto de solidaridad y entrega con el pueblo.

El objetivo: que ningún rincón de La Palam del Condado quede sin desinfectar, ayudando entre todos a que la incidencia del coronavirus sea la menor posible.

La Palma del Condado ha tomado como referencia las directrices del Ministerio de Sanidad en el procedimiento de limpieza viaria ante la pandemia del coronavirus, donde se priorizan los establecimientos que sí pueden permanecer abiertos durante el estado de alarma.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:La Palma del Condado