El Avispero

Teresa Rodríguez desea feliz Semana Santa a los cofrades y las redes cargan contra ella

«Feliz Domingo de Ramos a [email protected] [email protected] cofrades de Andalucía y feliz Semana Santa, aunque vaya a ser tan íntima, otra vez. Vendrán tiempos mejores». Es la felicitación que en la mañana de este domingo ha dejado en sus redes sociales la diputada autonómica Teresa Rodríguez (ex Podemos) y que ha provocado una cascada de comentarios, entre los que se encuentran algunos que afean este gesto.

«Sra. Rodríguez, aunque le resulte difícil de creer, también existimos los andaluces no religiosos, que respetamos su fe y su capillismo, pero que no nos sentimos incluidos en su felicitación. Feliz domingo de primavera. Salud», señala una de las reacciones a la felicitación de la líder ‘anticapitalista’.

«No soy andaluza -indica otra seguidora- pero sí muy fan suya … excepto en esto: la religión no debería tener el protagonismo que se le sigue dando, basta ya de esta sumisión a una ‘tradición’ obsoleta y alejada de la problemática social».

«Pa flipar que justo tú/vosotros sigáis felicitando y celebrando algo religioso y falso: foto ‘discreta’, pero el fondo es 100% patriarco-religioso… ¡¡ maaanda 00s !!!», comenta otro de los indignados.

Sin embargo, hay quienes acogen de buen grado la felicitación de Rodríguez. «Hay personas que no le agrada nada y viven amargados. Si la chiquilla a dicho feliz día a los cofrades, no preocuparse joder que ya dirá otro día feliz día a izquierdas».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero