Deportes

Tifany Vides, del Rítmico Colombino, se proclama subcampeona de España

El conjunto senior logró la clasificación para la final de la Copa de España y el bronce por autonomías

El pasado miércoles la expedición del Rítmico Colombino viajaba a Valladolid para disputar el Campeonato de España Copa base donde participaban con dos representantes en la categoría benjamín Paloma de la Hoz y Tifany Vides. Ambas compitieron en la sesión del jueves por la mañana. Paloma era la primera de 42 participantes, logro ejecutar con gran madurez su ejercicio de cuerda que la mantuvo en segundo lugar casi hasta el final de la competición. Finalmente se clasificó en un muy merecido sexto puesto de 42 participantes y tercera mejor nota de las andaluzas.

A final de la sesión del jueves era el turno de Tifany Vides, quien repitió como su compañera un gran ejercicio que le valió la segunda mejor nota de la competición de benjamines, a tan solo 0,10 del oro. Se proclamaba subcampeona de España y primera nota de las andaluzas. Sin duda, un gran resultado para estas grandes promesas de la Rítmica Española.

Andriana Stoyasnka, entrenadora de ambas, ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo de sus pupilas, y con la buena competición que han realizado. «Hay que seguir en esta línea clavando las competiciones y los resultados seguirán llegando sin duda», ha afirmado.

Finalmente el domingo participaba el conjunto senior formado por Clara, Jesús, Lucía, Ángela y Marta que brillantemente lograron la clasificación para la final de la Copa de España de conjuntos, aunque no tuvieron un buen día la nota que lograron en la primera fase les ha ayudado a lograr el bronce por autonomías, logro que les anima a seguir trabajando de cara al Campeonato de España a celebrar en Pamplona el próximo mes para el que lograron su clasificación en el Campeonato de Andalucía colocándose como subcampeonas de Andalucía.

Nazaret Velez, presidenta de la entidad, ha querido felicitar a todas sus deportistas y ha declarado que el trabajo finalmente da sus frutos y esto es muy satisfactorio para todo el club.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Deportes