Mundo Paralelo

Vandalismo en Huelva: tiran un extintor desde lo alto del Parque de la Esperanza y destrozan un coche

El ciudadano de Huelva Manuel Lavilla ha denunciado publicamente el suceso que sufrió su coche el pasado sábado cuando se encontraba estacionado en capital.

«Sábado 28 de septiembre, a 100 metros del Ayuntamiento (de Huelva), tiran un extintor desde los altos del Parque de la Esperanza. Luna y capó abollados. Si llega a haber alguna persona hubiera muerto por el impacto». Así lo ha explicado a través de Facebook.

Y añade que los autores del acto vandálico fueron vistos corriendo, al tiempo que lamenta que resultase infructuoso contactar tanto con la Policía Local como con la Nacional pese a las llamadas telefónica que realizó a ambas.

El denunciante lamenta que mientras los autores de este tipo de gamberradas se encuentran «impunes», los vecinos de la zona han de aguantar «basura y ruido», de jueves a sábados. Y todo ello, critica, ante la pasividad del Consistorio local y de las autoridades competentes.

La queja de Lavilla, eso sí, ha tenido la respuesta inmediata por parte de otros vecinos que muestran su indignación ante este tipo de actitudes.

Alguno de ellos asegura vivir en la zona y destaca que es «insoportable».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo