Sucesos/SociedadZZ_Slider

Tiroteo cerca de Punta Umbría: dos detenidos por su presunta implicación

Dos personas han sido detenidas por efectivos de la Guardia Civil por su presunta implicación con el tiroteo que el pasado martes por la tarde se saldó con un fallecido y un herido grave en el núcleo de El Rincón, cercano a Punta Umbría aunque perteneciente al término municipal de Gibraleón.

La investigación, que sigue abierta, no descarta nuevas detenciones y trata de averiguar si el tiroteo se ha debido a algún asunto relacionado con el narcotráfico en la provincia de Huelva.

No obstante, dicha hipótesis no puede confirmarse aún debido a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario y se están llevando a cabo diversas gestiones para esclarecer el suceso.

Los hechos, tal y como Huelva Hoy informó en su momento, se produjeron en la tarde del martes. Hacia las 16,40 horas, la benemérita recibió varios avisos de ciudadanos alertando de un tiroteo.

Una vez desplazados a la zona, encontraron a un hombre, de origen extranjero, con heridas de arma de fuego y lesionado y a un segundo varón fallecido a causa también de heridas de bala.

El herido, de 42 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad