DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Todo listo para regresar a los entrenamientos

El Recreativo podría comenzar las sesiones el 12 de agosto. 

Poco a poco todo vuelve a la normalidad, y también el regreso de los clubes de fútbol a los entrenamientos. El Recreativo de Huelva podría dar comienzo a las sesiones el próximo 12 de agosto, fecha marcada en el calendario del club para contar con todos los jugadores y con una planificación semanal hasta que dé comienzo la temporada. En un principio, se barajó el 5 de agosto como fecha de inicio, pero según el portal Golenhuelva.com, no sería hasta el día 12 cuando los futbolistas volverían a la Ciudad Deportiva.

Además, en las próximas semanas no solo irán llegando fichajes como el de Jesús Valentín, Luis Madrigal y Jesús Sillero, sino que también se unirán al proyecto Yaimil Medina y José Antonio González. De igual forma, el Recreativo contará en sus filas con nombres como el de Nauzet, Ponce, Morcillo o Miguel Cera, que continuarán un año más en el Decano. Asimismo, todos deberán pasar las pruebas médicas antes de comenzar con las sesiones.

Por su parte, la Segunda División B tiene marcada su fecha de inicio en el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con un nuevo formato que agrupará a cien equipos en un total de diez grupos. De esos grupos saldrán aquellos que jueguen el ascenso, así como los equipos que formen parte de la Segunda B Pro como novedad más importante. En cuanto al Recreativo, tendrá como rivales a equipos como el Marbella, el Sevilla Atlético o el Atlético Sanluqueño, ya que en un primer momento los grupos estarán definidos por cercanía.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes