El Avispero

Todos a una

Carmen Crespo ha destacado como buen ejemplo el trabajo y la buena coordinación de las distintas administraciones.

Una muestra de solidaridad, de trabajo y de esfuerzo entre los distintos organismos y administraciones.

La consejera de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, ha destacado en su comparecencia ante los medios de comunicación la labor de las distintas administraciones como ejemplo de buena coordinación a nivel central, autonómico, provincial y local.

El trabajo que están realizando los efectivos desplegados, que ya alcanzan el medio millar, es una muestra de la labor esencial que se está llevando a cabo en el incendio de Almonaster la Real y que también se deja entrever en el Puesto de Mando Avanzado, situado actualmente en el Centro de Defensa Forestal de Valverde del Camino (A-496).

Pese a la complicada situación y a la virulencia del fuego en las últimas horas, las distintas organizaciones y adminsitraciones han apostado por la coordinación y por el trabajo en común.

Además de Carmen Crespo, en las próximas horas comparecerá el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que se ha trasladado hasta la zona para conocer de cerca la última hora. Asimismo, se encuentran los distintos efectivos pertenecientes al Servicio de Emergencias y al INFOCA, así como el propio presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Cristóbal Romero, quien coordina a todo el equipo desplazado.


 

 

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero