DeportesFútbol

Antonio Toledo: «El primer tiempo ha estado marcado por la actuación arbitral»

No estaba contento Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting, con la actuación del colegiado Fernández Buergo en el partido que enfrentó a las onubenses con el Athletic de Bilbao en la mañana de ayer y en el que cayeron derrotadas las sportinguistas por 4-0.

Para el veterano técnico, «el resultado ha sido demasiado cruel con nuestro equipo. Hemos hecho un muy buen primer tiempo, el cual ha estado marcado por la actuación arbitral al no señalar dos penaltis clarísimos a nuestro favor».

En palabras del preparador del Sporting de Huelva, «en la segunda parte nos hacen el 2-0 tras un córner a favor, y ese gol marca el devenir del partido. El equipo ha bajado los brazos ante la impotencia de un resultado injusto y el Athletic sí ha sido superior a partir de ahí».

Tras la derrota, el club onubense pierde su plaza de acceso a Copa de la Reina. A ello también se refería el propio Toledo: «La segunda vuelta va a ser muy larga y va a ser complicado meternos en Copa de la Reina».

El Sporting no volverá a jugar hasta dentro de dos semanas, pues la competición vuelve a paralizarse. En este caso, por el Campeonato de Selecciones Autonómicas, algo que disgusta al entrenador sportinguista: «No entiendo por qué la Primera División Femenina tiene que parar por esto».

Imagen vía: La Liga

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes