DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Toño ya trabaja con el Recreativo

El defensa Toño ha completado hoy su primer entrenamiento como jugador del Recreativo de Huelva. El lateral zurdo procedente del Villarreal ya se entrena a las órdenes de Sergi Barjuan después de firmar el pasado domingo su contrato  por lo que resta de temporada y otra más. Es el primer refuerzo de invierno para el Decano.
Toño ha pasado el reconocimiento médico y está disponible para jugar este domingo frente al Sabadell en el Nuevo Colombino.
También lo están otros seis jugadores que se perdieron el último partido, el primero de 2014, con el Córdoba como rival. A las altas de Zamora, Montoro y Cifu, que cumplieron sus respectivas sanciones la semana pasada, hay que unir la salida de la enfermería de Jónathan Valle, Fernando Vega y Ezequiel. Los tres han superado sus problemas físicos. Córcoles es ahora el único jugador de la plantilla en el parte de lesionados.
Además del capitán del Recre y de Josmar Zambrano, un lesionado de larga duración inédito aún con el equipo onubense, es baja para el encuentro contra el Sabadell Ruyman, ya que fue expulsado en el Nuevo El Arcángel de Córdoba y está castigado por el Comité.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes