Con nombre propio

Tote King aplaude al rapero de Lepe Chato Menor

(Firma: Manuel Camacho)

David Olea Coto, más conocido en el mundo del rap como Chato Menor, lleva toda una vida escribiendo versos, rapeando sobre su realidad: trabajo duro, vida cruda, clase obrera, superación constante. Se inició en los conocidos comúnmente como los pisos del cementerio de Lepe, y hoy se encuentra en un piso en Sevilla donde estudia mientras sigue componiendo canciones, mirando cada dos por tres por el retrovisor, sin perder de vista de dónde viene.

Todo aquel que le guste la cultura urbana y el rap nacional tiene que conocerlo, a más de uno le sonarán sus temas de colaboración con Jesuly (Sin fe), con Danie & Lasio (Salir) o su último sencillo: El hambre agudiza el ingenio. Este último tema que está triunfando en todas las plataformas musicales está producido por otro lepero: conocido en el mundo del rap como Ferrajú. Ambos se han criado juntos y siguen de la mano en el rap.

Ayer, uno de los raperos más importantes del panorama nacional e internacional, el sevillano Manuel González, conocidos por todos como Tote King, lo recomendó en su programa de rap de todos los martes en Canal Fiesta Radio. «Este chico de Huelva tiene unos letrones, escribe muy guay, rapea muy guay, cada vez está mejor. Lo vi ayer y me encantó, se llama El hambre agudiza el ingenio. Lo produce Ferrajú, que es un productor de Huelva, del que ya hemos hablado», dijo Tote King de los dos leperos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Con nombre propio