El RocíoProvincia

Toyota cede ocho vehículos para prestar servicios en El Rocío

La marca Toyota ha cedido un total de ocho vehículos al Ayuntamiento de Almonte para la prestación de los servicios municipales durante la Romería del Rocío. Así se establece en un convenio de colaboración firmado entre el Consistorio almonteño y Toyota Almonte y Toyota Huelva por el que los servicios municipales contarán con esos vehículos sin contraprestación económica alguna.

El acuerdo ha sido rubricado por la alcaldesa del municipio, Rocío Espinosa, quien ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio, pues “se pone de manifiesto la apuesta de las empresas locales y de la provincia por colaborar con la Romería del Rocío y con el Ayuntamiento de Almonte en acontecimientos tan importantes como éste”, ha subrayado la regidora almonteña.

El objetivo de este convenio, que por parte de Toyota Alnonte y Toyota Huelva ha sido rubricado por José Pérez Larios y Francisco Fernández, respectivamente, es “colaborar en el sostenimiento y mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos durante la activación del dispositivo en el Plan Aldea 2017”, tal y como se recoge explícitamente en el acuerdo.

Para ello, el Consistorio almonteño utilizará los vehículos para el desarrollo de los numerosos servicios municipales que desarrolla en la aldea durante la romería, como los de limpieza, seguridad ciudadana, transporte, accesibilidad o retirada de animales, entre otros.

La vigencia del convenio finaliza el próximo 7 de junio, una vez finalizado el operativo especial que el Ayuntamiento pone en marcha para la romería, si bien el Consistorio almonteño intentará incrementar este servicio el próximo año, tal y como ha destacado la alcaldesa, quien ha querido agradecer la colaboración de esta empresa y de todas las que colaboran con los servicios públicos del Ayuntamiento durante la romería.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Rocío