ProvinciaZZ_Slider

Trabajadores de Matsa se concentran tras el despido de nueve compañeros

CCOO rechaza rotundamente los despidos de 9 trabajadoras y trabajadores de la empresa MATSA en Huelva comunicados hoy. La empresa ha tomado esta decisión de manera unilateral, en la tarde de ayer, sin comunicarlo previamente al Comité de Empresa que se entera a la vez que las personas afectadas.

CCOO critica que “la empresa tome decisiones de espaldas a la representación de la clase trabajadora” Alegan motivos disciplinarios “causas de la que no tenemos constancia, que se van a ver detenidamente y con la que no estamos de acuerdo ya que lo que están haciendo es intentar encubrir un recorte de derechos” asegura el sindicato.

La empresa MATSA incumple continuamente el convenio de aplicación, por lo que se ha tenido que recurrir a la mediación mediante el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA)
CCOO no descarta futuras movilizaciones y aseguran “nuestro posicionamiento es estar junto a la clase trabajadora ante este tipo de atropellos y abusos de poder”

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia