Sucesos/SociedadZZ_Slider

Tragedia en el mar: mueren dos hombres con problemas en su embarcación

Dos hombres de 19 y 41 años de edad han fallecido en la tarde de este lunes tras sufrir problemas con la embarcación en la que navegaban en aguas del litoral de Cádiz.

Se trata de dos vecinos de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción que, tras ser rescatados, los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.

Según han señalado fuentes de la Policía Nacional, que cita Europa Press, sobre las 13,50 horas los agentes observaron a los dos fallecidos cuando tenían problemas con la citada embarcación.

Ambos intentaban mantenerse a flote y estaban nadando junto a la embarcación.

Por ello, los agentes dieron aviso al resto de servicios de emergencias y hasta la zona puso rumbo una embarcación de la Guardia Civil, que trasladó a las víctimas hasta el puerto.

Sin embargo, tras más de 30 minutos de reanimación cardiopulmonar en la zona portuaria, los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.

Posteriormente, vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad han recibido lanzamiento de objetos en los altercados producidos en la barriada de La Atunara.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad