AlgarveZZ_Slider

Tragedia en el mar: un fallecido y varios heridos tras la colisión de dos embarcaciones en Faro

Un fallecido y varios heridos ha sido el tráfico resultado de una colisión entre dos embarcaciones recreativas que tuvo lugar en la noche de este lunes en el muelle de Faro, en el Algarve portugués.

La alerta fue recibida por la Policía Marítima de Faro a las 21 (hora portuguesa), a través de uno de los tripulantes, informando que había ocurrido una colisión entre dos barcos de recreo, que tenían dos y cuatro personas a bordo, respectivamente.

A raíz del accidente, y debido a las heridas graves en dos personas, una de las embarcaciones involucradas transportó a una de las víctimas al Muelle de Recreo de Faro, y la Policía Marítima transportó a la otra víctima.

En el Muelle de Recreo de Faro ya se encontraban los Bomberos Voluntarios de Faro y la ambulancia del INEM, quienes brindaron de inmediato asistencia a las víctimas.

Una de las víctimas, un tripulante de 26 años, debido a la gravedad de su estado acabó falleciendo, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

De la colisión resultó también un herido, el cual fue asistido en el lugar y trasladado a una unidad hospitalaria por el INEM.

Ahora, se investigan las causas concretas del accidente por parte de la Policía Marítima de Faro.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Algarve