HuelvaZZ_Slider

Trasladan a la novia de Bernardo Montoya tras ser pillada en la cárcel intentando contactar con él

La novia de Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven Laura Luelmo, ha sido trasladada a otra zona de la cárcel de Huelva, en la que también se encuentra recluida, ya que ha sido descubierta intentando entrar en contacto con él.

En concreto, la presa habría intentado comunicarse con el interno tanto a través de mensajes como por la ventana, según han señalado fuentes penitenciarias que cita Efe.

Y ello ha provocado que, por razones de seguridad, la mujer haya sido trasladada a un ala de la cárcel más alejada del módulo de aislamiento donde se encuentra Montoya.

Ambos reclusos se conocieron en el centro penitenciario y precisamente fue con ella con la que mantuvo un vis a vis el viernes 15 de diciembre, dos días después de la desaparición de la profesora.

Hasta ahora, Montoya no tiene contacto alguno con el resto de la población reclusa, más allá de la compañía que tiene de un preso “de confianza” del centro penitenciario.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida de la joven permanece en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Huelva a la espera de la resolución de las pruebas complementarias a la autopsia.

Por el momento se desconoce cuando se autorizará su traslado para que su familia lo pueda llevar hasta Zamora para darle sepultura.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva