SucesosÚltima Hora

Tres años de cárcel por propinarle una brutal paliza a su pareja

La Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado la condena a un hombre a tres años de prisión y al pago de una inmdenización de 29.788 euros a su pareja, a la que propinó una brutal paliza en septiembre de 2014 fracturándole varias vértebras en la localidad de Zalamea La Real, después de que ella fuera a buscarlo para que volviera a casa tras haber discutido.

La sentencia desestima el recurso judicial interpuesto por este hombre, al que también impone la prohibición de aproximación a la perjudicada, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro que frecuente y no comunicarse por cualquier medio o procedimiento durante cuatro años, según ha informado Efe.

La Audiencia considera probado que cerca de la medianoche del 26 de septiembre de 2014, el acusado, quien mantenía una relación sentimental con una mujer desde hacía dos años, discutió con ésta y se marchó del domicilio para dormir en su vehículo en el casco urbano de la localidad de Zalamea La Real.

Ella decidió ir a buscarlo para que regresara a casa y al despertarlo, éste salió del coche y sin más, con ánimo de mermar su integridad física comenzó a golpearla con las manos y las piernas hasta que ésta cayó al suelo.

Debido a la agresión la víctima sufrió rotura de varias vértebras y otras tantas heridas en cara y cuerpo que necesitaron para sanar 172 días, de los que 16 fueron hospitalarios y 112 impedida para sus ocupaciones habituales, quedando varias secuelas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos