HuelvaSucesosZZ_Slider

Tres detenidos tras la reyerta en la que ha muerto un hombre en El Torrejón

Tres personas han sido detenidas tras la reyerta con arma blanca registrada a las 13.40 horas de este miércoles en el barrio de El Torrejón de Huelva, en la que ha fallecido un hombre y otros dos han resultado heridos.

El hombre que ha muerto se trata del herido que se encontraba en estado muy grave y, por tanto, se temía por su vida debido a las lesiones que presentaba.

Efectivos de la Policía Nacional y Policía Local han desplegado un notable dispositivo de seguridad en la calle Begonia y alrededores, donde se ha producido el suceso, para evitar nuevos incidentes.

Así, la calle ha sido acordonada en prevención de posibles represalias entre familiares y allegados a los implicados en esta pelea, de la que se desconocen oficialmente las causas concretas.

Por ello, la Policía Nacional investiga al mismo tiempo el origen de esta reyerta, que ha provocado la lógica alarma vecinal en la barriada.

Así, según han indicado testigos a los agentes, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

En este contexto, la Policía ha iniciado las correspondientes investigaciones en las que toman declaración a los heridos para conocer todos los detalles de este suceso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva