ActualidadAndalucía/EspañaSucesos/SociedadÚltima Hora

Tres personas y un perro, afectados por el humo en el incendio de una casa

Las llamas han dañado el sótano de la vivienda que cuenta con tres plantas, según ha informado el 112

Tres personas y un perro se han visto afectados por inhalación de humo al registrarse un incendio en el sótano de una vivienda, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:00 horas en la calle La Acequia de Las Gabias, en Granada, en concreto en una casa de tres plantas. Un ciudadano llamó al teléfono 112 para indicar que había un incendio en el inmueble y que podía haber personas en su interior.

El centro coordinador informó de inmediato a la Guardia Civil, a Bomberos de Granada, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a Protección Civil. Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado un asesor provincial de emergencias de 112 Andalucía.

Fuentes de la Guardia Civil y el asesor del 112 han confirmado que tres personas y un perro se han visto afectados por inhalación de humo y han sido evacuados a un centro sanitario. El incendio ha afectado, según las mismas fuentes, al sótano de la vivienda.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Actualidad