RecreativoRecreativo de Huelva

Tres puntos separan al Recreativo de Huelva de la tercera posición

Imagen: Alberto Díaz.

Actualmente el Decano se mantiene en quinto lugar con trece puntos.

La décima jornada de la Segunda División B ha dado la oportunidad al Recreativo de Huelva de mantenerse en la quinta posición. La temporada actual ha demostrado ser complicada a nivel deportivo, algo que se ve reflejado en las cifras de todos los equipos y en la igualdad en cuanto a resultados.

A pesar de ello, y aunque el Decano obtuvo una victoria el pasado fin de semana, los onubenses continúan en quinto lugar con un total de 13 puntos. Esta cifra se traduce actualmente en cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate.

Estos trece puntos hacen que al Recreativo tan sólo le separen tres puntos de la tercera posición, ocupada actualmente por el San Fernando con dieciséis. A pesar de ello, el equipo que dirige Claudio Barragán no debe relajarse, ya que un traspiés podría devolverlo a la zona baja de la tabla, y por tanto, al playoff de descenso.

Esta semana, además, el equipo tendrá que trabajar con firmeza sobre el césped de la Ciudad Deportiva, ya que el domingo se medirá al actual líder, el Algeciras, que encabeza la clasificación con 21 puntos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo