ProvinciaTriguerosÚltima Hora

Trigueros reconoce al agricultor Diego Conde con la Espiga de Oro

El triguereño Diego Conde Gallego, ha sido reconocido este viernes con la Espiga de Oro que le ha entregado el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, en la clausura de las XXIV Jornadas Técnicas Agrícolas que se han celebrado en el centro cívico Convento del Carmen de dicha localidad.

El reconocido, de 64 años de edad, se mostró muy agradecido por este galardón después de toda una vida dedicada al campo, en en que comenzó, por tradición familiar, desde muy joven.

A las jornadas, que se han venido celebrando desde primeras horas de la mañana y que han abordado el presente y el futuro del sector, ha acudido una amplia representación institucional.
Así, en dicho foro ha estado presente el delegado de Agricultura de la Junta, Álvaro Burgos, quien ha destacado la valía del Documento de Acompañamiento al Transporte (DAT), aprobado por Decreto del Gobierno andaluz.

También estuvieron presentes en este foro la diputada territorial de la Campiña, Rosa Tirador, y la representante de Agrobank Eloisa del Río.

Estas jornadas constituyen la antesala de la Feria Agroganadera que la localidad vivirá durante todo este fin de semana, y que recibirá la visita de triguereños y de vecinos de localidades limítrofes.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia