BonaresProvinciaTrigueros

Trigueros y Bonares, a la espera de que el TSJA ratifique el toque de queda propuesto por la Junta

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Huelva ha propuesto este miércoles el toque de queda nocturno entre las dos de la madrugada y las siete de la mañana en Trigueros y Bonares, tras haber superado los mil casos por cien mil habitantes y contar con una población censada que supera los 5.000 ciudadanos.

Mientras tanto, dejará de sufrir esta medida Punta Umbría, cuyo toque de queda se aplicó la pasada semana.

No obstante, las restricciones de movilidad nocturna propuestas para Trigueros y Bonares tendrán que ser ratificadas por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) antes de su puesta en marcha.

Por tanto, no entrarán en vigor hasta que el TSJA no se pronuncie al respecto.

De igual modo, en la reunión celebrada este miércoles de forma telemática, el comité ha decidido mantener el Nivel 2 de alerta en todos los distritos sanitarios de la provincia.

Otros municipios con más de mil casos pero excluidos del toque de queda por tener menos de cinco mil habitantes son Cañaveral de Léon, Corteconcepción, Cumbres de Enmedio, Cumbres Mayores, Los Marines, La Nava, Escacena del Campo, Lucena del Puerto, Villarrasa, Sanlúcar de Guadiana y Villablanca.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Bonares