Ayamonte

Tristeza en Ayamonte tras el fallecimiento de ‘Pepe el de la Goleta’

Los bares, a menudo, son el alma de nuestras calles, pueblos y ciudades. Y dentro de ellos siempre hay quién destaca por su cercanía y sus dotes para atender al público.

Ese era el caso de José Flores, ‘Pepe el de la Goleta’, el alma de la cafetería ubicada en el centro de Ayamonte y tras cuya barra pasó tantos y tantos años.

Pepe se ha ido. Y ha dejado un sinfín de mensajes de condolencia en las redes sociales, lo que prueba lo mucho que se le quería.

Uno de quienes lo recuerdan en las redes sociales es el exalcalde ayamontino, Alberto Fernández, quien señala que «éramos muy jóvenes y ya Pepe el de la Goleta estaba en nuestras vidas».

También el periodista ayamontino Norberto Javier recuerda que el fallecido «formó parte de mi mejor adolescencia y juventud. De aquel paisaje despreocupado de mediados de los 80. Una muy buena persona, el alma de La Goleta».

Otros muchos comentarios destacan que fue un camarero con mayúsculas, además de una persona de una calidad humana excepcional.

También el mundo del Carnaval, en el que se involucró, ha lamentado esta pérdida y recuerda que Pepe atendió desde su barra a varias generaciones. Es decir, la de la chavalería por la mañana pidiendo el vasito de agua, la de la tapa de cocktel de marisco a 90 pesetas y la de los abuelos por la tarde de la tostada y el café; la otra chavalería.

Descanse en Paz.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte