ProvinciaÚltima Hora

Tristeza tras fallecer el abogado onubense Ángel Llamas

Imágenes: Facebook

El mundo de la abogacía en Huelva está de luto. El fallecimiento del letrado Ángel Llamas ha provocado que las redes sociales se llenen este viernes de mensajes de condolencia en los que se lamenta esta irreparable pérdida.

«Esta profesión nuestra de amigos contrincantes en la que encuentras personas con tus mismas inquietudes, queda huérfana», señala la también abogada Gema Gutiérrez.

Y recuerda «aquellos años en los que un pequeño grupo de abogados locos ponían en pie las necesidades de un colectivo tan desconocidas por la sociedad».

«En aquella rebeldía -añade- esa sonrisa pícara de niño te recordaré siempre. Vuela alto compañero».

Otro letrado, Manuel Felipe Garoña, también ha lamentado este fallecimiento en la red. «¡¡ Qué triste es saber que no vas a ver más a alguien con quien has compartido tantos momentos… !! Reuniones, manifestaciones, proyectos en común, partidos de fútbol, fiestas, cafés, almuerzos, esperas, juicios…».

A este respecto, destaca que «juntos fundamos ATOH, una de las asociaciones de abogados más activas y reivindicativas de Andalucía, nos ilusionamos por transformar nuestra profesión, coincidimos en cursos, ponencias, platós de televisión… Tantos y tantos ratos que forjaron un gran cariño y una entrañable amistad».

«La trágica noticia nos ha dejado fríos. Un compañero muy comprometido con la abogacía y por mejorar las condiciones de toda la profesión, en especial de aquellos compañeros más vulnerables. Una persona entrañable. Descansa en Paz, Ángel. Mis condolencias a su familia», señala por su lado el abogado y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez.

Como estos mensajes, en la red se han publicado otros tantos que vienen a poner de relieve que el fallecido supo granjearse el cariño y respeto por parte del colectivo al que perteneció.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Provincia