DeportesFútbol

Triunfos de oro de Isla y Aroche, el Cartaya conquista un punto en Chiclana y tablas entre Atlético Onubense y La Palma

Hoy se jugó la séptima jornada del Grupo I de División de Honor Andaluza y ha traído buenas noticias para los onubenses, los cuales ninguno conoció la derrota.

El Isla Cristina sumó, gracias a los goles de Felix e Ignacio, tres puntos de oro ante el Viso, líder de la clasificación, y refrendó su gran inicio de liga, subiendo a la cuarta posición con 12 puntos. Una victoria transcendental es lo que sumó también el Aroche que doblegó en el Nuevo San Mamés por 3-1 (por los arochenos marcaron Jose, Antonio Jesus y Roberto Juan frente al tanto visitante de Jose Luis) al Guadalcacín, recién descendido de Tercera División y en el que fue el mejor encuentro de los serranos hasta la fecha, ascendiendo a la 12º posición, fuera de la zona de descenso, con 9 puntos.

Después, a las 15:30, Atlético Onubense y La Palma empataron a dos en un choque con alternativas y en el que Adrian Moyano e Ivan Antonio marcaron para el filial recreativista mientras que Jose David y Manuel lo hicieron por los condales. Con este punto, el ‘Recre chico’ sigue en dinámica descendente, bajando a la 11º posición con 9 puntos, mientras que La Palma bordea la zona de descenso, siendo 14º con 7 puntos.

Finalmente, el Cartaya empati a cero en su visita a Chiclana, subiendo a la segunda posición con 12 puntos siendo, junto con el Isla Cristina, el mejor de los cinco onubenses del grupo I.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes