HuelvaZZ_Slider

UGT muestra a Unidas Podemos su preocupación por la subida del paro en Huelva

En la mañana de hoy los candidatos de Unidas Podemos han mantenido un encuentro con representantes de UGT Huelva, quiénes les han trasladado la problemática de los trabajadores, especialmente su preocupación por la subida del paro en Huelva, entre otros asuntos abordados.

Desde UGT Huelva se encuentran muy preocupados por la alta tasa de paro que hay en Huelva, tras el dato conocido hoy de una subida de 2.260 (4,9 %) hasta 50.845, preocupación que le han trasladado a los candidatos de Unidas Podemos.UGT hace hincapié en otros sectores más castigados por el paro y la desigualdad como son las mujeres y los jóvenes.

Otro de los grandes problemas del mercado laboral para UGT es la precariedad. UGT pondrá una campaña en marcha a partir del 8 de noviembre para denunciar la brecha laboral en las mujeres

Unidas Podemos denuncia que mucho de los problemas laborales tienen su origen en la reforma laboral del PP. Unidas Podemos seguirá su ronda de encuentros durante la campaña con el resto de agentes sociales para conocer sus demandas de primera mano.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva