Deportes

Última cita del Rítmico Colombino de la temporada: el Nacional de Equipos

Hoy parten hacia Zaragoza la expedición del Rítmico Colombino donde disputarán el Campeonato de España de Equipos de Gimnasia Rítmica, en el Pabellón siglo XXI durante los días 1, 2 y 3 de julio.

En el equipo alevín, que tan brillantemente logró la clasificación para este Nacional logrando el Subcampeonato de Andalucía, tanto en la general como por aparatos, estará representado por Tifany Vides, magnífica gimnasta que ha realizado una gran temporada en su primer año de gimnasta en categoría absoluto.

Tifany sabe ya lo que es subirse al pódium Nacional, ya que el año pasado logró el Subcampeonato de España en Base. Ella realizará el aparato de cuerda y estará acompañada por su entrenadora Andriana Stoyanska. Su compañera de equipo, Lucía Marín, perteneciente al club Aldetor de Málaga, compitiendo este año con licencia del CR Colombino, realizará su ejercicio de mazas y estará acompañada por su entrenadora Pilar Serrano. «Ambas forman un equipo fantástico que luchará por estar en lo más alto», aseguran desde el club.

Andriana Stoyanska, entrenadora del CR Colombino ha afirmado que «Tifany ha culminado su preparación de forma fantástica, así que esperemos que salga todo bien y como lo ha trabajado».

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, comentaba que «esta temporada ha sido bastante buena, los deportistas han superado algunos miedos y, la verdad, que han trabajado y competido bastante bien, de ahí los grandes resultados obtenidos. Confiamos plenamente en el trabajo desarrollado por Tifany y Andriana, que seguro nos darán muchas alegrías, desde la entidad les deseamos lo mejor»

Con esta cita se da por concluida la temporada individual y, tras una semana de entrenamiento, la entidad se irá de vacaciones hasta agosto, donde reanudarán para preparar la temporada de conjuntos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes