RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Un Adri Arjona motivado le pide a la afición del Recre paciencia: “Que sigan animando, nos dejaremos el alma”

Uno de los buques insignia del Recreativo de Huelva la temporada pasada y pieza clave en lo que va de esta, Adriá Arjona, ha pasado por rueda de prensa para tranquilizar a la afición y para pedirles que sigan asistiendo al Nuevo Colombino y que con el paso de las jornadas se verá la mejoría porque como el jugador comenta “Nos dejaremos el alma para ganar y para que estén orgullosos de su equipo”.

Atrás queda la derrota ante el Betis Deportivo y el empate con el Atlético Sanluqueño que hizo murmullar a la afición recreativista tras los varios avisos de diferentes equipos con las mismas aspiraciones que el Decano.

El centrocampista, motivado y confiado, habla sin tapujos “El equipo está… voy a decirlo mal y claro, está de puta madre. Está entrenando muy bien, estoy muerto porque hemos entrenado espectacular”.

Sobre el juego del equipo, Arjona confía en corregir esos desajustes y tramos en los que al equipo le cuesta e insiste en la importancia de ir todos a una: “Esto es una carrera larga, no vamos a ascender ni vamos a descender ahora”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo