La Palma del Condado

Un «Amazon palmerino» para reactivar el consumo tras el COVID-19

El Ayuntamiento de La Palma del Condado va a lanzar un plan de recuperación económica con dos vertientes, una enfocada a una línea de ayudas a empresarios y otra dedicada al fomento del consumo.

«Una campaña de promoción interna de compra en La Palma de todos nuestros comercios, desde dentro, y desde ahí salir hacia afuera, porque pretendemos hacer una plataforma de venta online y convertir nuestros productos internos de nuestro pueblo en productos también que se puedan vender al exterior a través de esta especie de Amazon palmerino», ha explicado el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

Esta medida de reactivación económica estará completada con una ayuda directa a los empresarios del municipio.

«Una ayuda económica a través de una tarifa plana a los comercios y a los autónomos empresarios emprendedores que han cesado su actividad de forma involuntaria», ha detallado García Félix.

Desde el consistorio palmerino buscan así reanimar la economía local después del parón necesario para salvaguardar la salud en esta crisis sanitaria global del coronavirus a medida que vayan avanzando las fases de la desescalada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:La Palma del Condado