La AntillaLepeProvincia

Un amplio despliegue de medios trabajan en La Antilla y Lepe para limpiar las zonas

Decenas de operarios del Ayuntamiento de Lepe y numeroso personal desplegado por el 112, además de efectivos de Policía Local y Protección Civil.

Decenas de operarios del Ayuntamiento de Lepe y numeroso personal desplegado por el 112, además de efectivos de Policía Local y Protección Civil y de empresas como Aqualia se encuentran trabajando en todas las zonas del municipio afectadas por el temporal.

En el día de hoy, continúan en Lepe las labores de retirada de barro, baldeo, recogida de enseres y muebles deteriorados; así como en La Antilla, donde se han realizado estos días tareas para despejar la vía pública de elementos que la obstaculizaban y, actualmente, se están limpiando las zonas más afectadas y recogiendo mobiliario y escombros a pie de calle.

Durante toda la mañana han estado trabajando intensamente decenas de operarios prosiguiendo con todas las tareas y gestiones necesarias para que se restablezca la normalidad a la mayor brevedad posible. La actividad continuará durante toda la jornada y los próximos días en todo el municipio y en las zonas especialmente afectadas.

El Ayuntamiento de Lepe quiere agradecer, una vez más, la colaboración de numerosas empresas y ciudadanos del municipio que han contribuido de manera desinteresada aportando sus recursos materiales, personales y su solidaridad. Así como a otros ayuntamientos de localidades vecinas, que han cedido sus propios recursos y maquinaria para tareas de limpieza y reconstrucción; además de asociaciones y colectivos de municipios cercanos que han aportado sus donaciones para contribuir a la vuelta a la normalidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:La Antilla