Mundo Paralelo

Un Ayuntamiento le requisa su perra a una familia por no pagar sus deudas y la vende en eBay

Increíble pero cierto. Un ayuntamiento alemán, ni corto ni perezoso, envió a sus funcionarios a la casa de una familia a embargar sus bienes debido a la imposibilidad de la misma de saldar la deuda contraída con las arcas municipales.

Una vez en el domicilio, los enviados por el Ayuntamiento de la ciudad de Ahlen encontraron un portátil, una máquina de café, la silla de ruedas de uno de los miembros de la familia y su tesoro más valioso, su mascota Edda.

Según informa la prensa local y recoge Antena 3, la perra, que solo tenía un año había proporcionado consuelo a la familia en sus tiempos más difíciles, pero los funcionarios se la llevaron porque era de raza pura, valorándola en 850 dólares.

Después, la mascota fue puesta a la venta en eBay.

El tesorero de la ciudad de Ahlen, Dirk Schlebes, dijo a la agencia de noticias alemana DPA que Edda fue vendida por un «precio ligeramente inferior» al que figuraba en la lista y que «el dinero fue a las arcas del pueblo».

Ahora, los dueños originales todavía están de luto por la pérdida de su mascota, mientras que el nuevo propietario está considerando emprender acciones legales contra el pueblo después de que Edda sufriera una grave infección ocular que requirió cirugía y acumuló una fuerte factura médica y el pueblo se enfrenta a la presión de explicar cómo surgió todo el drama del perro.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Mundo Paralelo