AljaraqueProvincia

Un ‘Bono de Navidad’ promueve el consumo en los establecimientos de Aljaraque

El Ayuntamiento y APYME Aljaraque han presentado la iniciativa ‘Bono de Navidad’ con el fin de incentivar el consumo en los establecimientos del municipio entregándose un bono de 20 euros a los vecinos que realicen compras de, al menos, 50 euros en los locales adheridos a la iniciativa.

Se trata de una acción, como han explicado el alcalde de la localidad, David Toscano, y el concejal de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Francisco José Moreno, que es “una nueva forma de seguir apoyando a los empresarios locales, que tanto lo merecen, cofinanciando las compras de nuestros vecinos gracias a la subvención de 20.000 euros otorgada a APYME Aljaraque recientemente y que también abarca el proyecto ‘I Ruta de la Tapa’, presentado hace tan sólo unos días. De esta forma, respaldamos a los empresarios y la población ante el importante esfuerzo que suponen las compras navideñas y más en un contexto global tan complicado como el actual”.

Javier Espejo, presidente de APYME Aljaraque, asimismo, ha manifestado su “agradecimiento, de nuevo, al Ayuntamiento de Aljaraque por confiar en nuestra asociación, por arroparnos y apoyarnos siempre y por otorgarnos esta subvención. De esos 20.000 euros recibidos hemos destinado 13.000 a esta actuación, que redundará en una cuantía mucho mayor en el municipio gracias a esos bonos de 20 euros por cada 50 euros gastados y que permitirán aumentar la producción y la facturación en los distintos negocios”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Aljaraque